_________________________________________________________________
Facebook y Twitter
____________________________________________________________________________

REFLEXIONES| VÍDEOS

· Una Diputada del PSOE le saca los colores a la Ministra de Empleo [VÍDEO]

· Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena: “Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]


AVANCE | Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena

“Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]



___________________________________________________________________________

Las mentiras de Rajoy y su gobierno

LO QUE DIJERON, DICEN Y DIRÁN

Nº1 El IVA

___________________________

___________________________________________________________________________

(AVANCE)

BUSCANDO UNA DEMOCRACIA

REAL

Ø Muy pronto vídeo completo: BUSCANDO UNA DEMOCRACIA REAL

Entradas-categorías

martes, 10 de enero de 2012

ESPAÑA EUROVISIÓN 2012, CON PASTORA SOLER


Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012 en Bakú

  • Cantará un tema que elegirá público y jurado

La cantante Pastora Soler será la representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 cuya final tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo. Así se ha desvelado en el programa La mañana de La 1, al que ha acudido la artista para dar la noticia a los espectadores y fans.

Este año TVE ha optado por un método mixto para elegir la representación de España. Por una parte, elección de un artista consagrado, un sistema habitual de selección aceptado por la Unión Europea de Radio-Televisión (UER). Cabe destacar que Pastora Soler lleva 17 años de carrera musical. Por otra parte, un sistema con voto popular y de jurado para decidir la canción que interpretará en Azerbaiyán Pastora Soler.

Pastora Soler, emocionada e ilusionada

"Ha sido una sorpresa, estoy contenta, emocionada e ilusionada", ha comenzado explicando Soler, quien ha afirmado: "Aplaudo la iniciativa de esta casa, pertenezco a una generación de jóvenes que llevamos mucho tiempo en esto".

La canción de Eurovisión 2012

Todavía no se conocen los detalles de cómo se elegirá el tema de España para Eurovisión, pero sí se sabe que público y jurado serán los encargado de elegir el tema.
Sin embargo, la cantante ha comentado que le gustaría que alguna canción de su último disco, Una mujer como yo, fuera la canción candidata. El disco ha sido publicado en octubre de 2011 y por tanto, cumple las normas del eurofestival. Aunque la copla ha sido un estilo muy trabajado por Soler en su carrera, ha afirmado con rotundidad queirán al festival a Bakú con "un buen tema pop".

Preparativos para el festival

Pastora Soler ha hablado de otros aspectos de la actuación, ya que en su opinión, lagala de Eurovisión 2011 tuvo "muchísima calidad". Sobre la coreografía, en La mañana de La 1 han hablado del marido de la cantante, que es coreógrafo: "Mejor que él no me conoce nadie" y no ha escondido que le gustaría que el creara la coreografía.
Sobre el estilismo, Soler ha comentado que dependerá de la canción y que no quiere ir de amarillo: "Para eso soy muy folklórica". Su diseñadora de cabecera es Eliee Saab y le gustaría llevar un vestido de cóctel.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario