_________________________________________________________________
Facebook y Twitter
____________________________________________________________________________

REFLEXIONES| VÍDEOS

· Una Diputada del PSOE le saca los colores a la Ministra de Empleo [VÍDEO]

· Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena: “Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]


AVANCE | Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena

“Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]



___________________________________________________________________________

Las mentiras de Rajoy y su gobierno

LO QUE DIJERON, DICEN Y DIRÁN

Nº1 El IVA

___________________________

___________________________________________________________________________

(AVANCE)

BUSCANDO UNA DEMOCRACIA

REAL

Ø Muy pronto vídeo completo: BUSCANDO UNA DEMOCRACIA REAL

Entradas-categorías

sábado, 30 de octubre de 2010

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

PSOE Y PP (CORRUPTOS LOS 2 PERO DE FORMAS DIFERENTES)

En España hay ahora 122 políticos imputados por corrupción, 78 del pp, 32 del psoe y los restantes de otros partidos minoritarios, los mas importantes por ejemplo: en valencia ( gobernada por el pp), están todos sus máximos responsables siendo investigados por la policía, en sus 3 provincias, carlos fabra, francisco camps... etc... mientras que cada día salen nuevas pruebas que les inculpan un poco más, siguen desempeñando sus cargos como si no pasara nada, mientras que por ejemplo los que lo han hecho mal por parte del psoe, en andalucía por ejemplo, dimiten, por que se hacen responsables de que han lo han hecho mal.
En Madrid, también tenemos una infinidad de corruptos, hoy mismo era imputado el alcalde del pozuelo (pp), aunque antes ya estaban siendo investigados miembros del ayuntamiento de Boadilla del monte y otros...
O lo que hemos visto todos en Marbella con Julián Muñoz, donde tenía que ir una escuela, construían un hotel, y se quedaban tranquilitos fumándose un puro en sus mansiones.
Es penoso que donde antes había un bosque, ahora haya una urbanización de chalets, o un campo de golf.
O mas de cerca, en el parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid, esperanza Aguirre quiere hacer pistas de karts... O en mi municipio, Arroyomolinos, donde el alcalde del pp, para construir un colegio que separa a niños y a niñas, han raspado la mitad de la montaña donde yo y muchos vecinos fuimos con la bici a dar paseos,  para construirlo.

Comparte esta entrada

votar

14 comentarios:

  1. Vaya sesgo político que tienen algunos;
    prefiero que hagan eso a que NEGOCIEN CON TERRORISTAS! al final cuesta más dinero y sobretodo vidas!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿Cuántos millones de euros ha costado que Zapatero siguiera en el gobierno con el pacto del PNV y coalición canaria :
    pues más de 500.000.000 euros.Ni el doble de toda la corrupción que sacan los medios partidistas de la izquierda suma ese dineral;y sí hay más casos destapados del PP pero ¿cuantos no se han destapado del Psoe? Cuantos casos han obviado El País;La Sexta;Cuatro...?
    IMPARCIALIDAD A TU BLOG POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  3. y en tu encuesta GANA EL PARTIDO POPULAR!
    Jjajajjaja madre mía que ridículo;ahora harás que voten lo que te interesa o lo manipularás como puedas....

    ResponderEliminar
  4. ¡por favor! Veo, otra vez, la antiguedad de personas de derechas. Zapatero ha pactado con el PNV, como lo hizo en su día Aznar con CiU e incluso con los mismos nacionalistas vascos, así que, lo primero, entérate bien y no saques conclusiones de ciertos medios de comunicación que más que escribir, mienten y colorean el mundo fascista que les gustaría vivir.
    En referencia a lo de la imparcialidad, cada uno hace con su blog lo que quiere, eso para empezar y, para terminar te diré que si votas al PP pues eso que votas al verdadero estafo, ¿o te recuerdo merced a quién nos pasó el 11-M? ¡Ese acto fue un inminente caso de absolutismo, como en el siglo XVII con Luis XIV en Francia! (Por si no lo coges, ''yo gobierno para el pueblo, pero sin el pueblo''=eso hizo nuestro amigo Aznar, que se pasó por encima las palabras de los millones de españoles que dijimos 'NO' a la guerra de Iraq)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que lo hizo pero no bajo las mismas condiciones que ahora; ¿Acaso vendió hasta el nombre de las provincias? ¿Dió tantas competencias?
    Veo tanto medios de izquierda como La Sexta
    como medios de Ultraderecha como Intereconomía.

    Es mi compañero de clase con el que hablo;por ello posiblemente hallas pensado que he sido muy borde con él.Son cosas de clase.

    Sé perfectamente que es el absolutismo y quién fue Luis XIV.

    Respecto a Iraq no seré yo quien defienda esa posición tan absurda y fuera de lugar que mantuvo con Iraq.

    Critico a ambos lados;no te creas que soy de ultraderecha o derecha ni nada parecido.Critico lo que me parece mal y punto sea de derechas;izquierdas o centro.

    De todas formas;
    Gracias por la opinion;muy bien argumentada!

    ResponderEliminar
  6. Entonces, perdóname. Decirte sólo una cosa: el centro no existe en política, si te crees eso careces de inteligencia (no te estoy llamando tonto ni mucho menos) y, a las pruebas me remito: en España, gobernó, entre 1977 y 1982, UCD, un partido de 'centro' y todos sus dirigentes y lo que hicieron en España es un claro guiño a la derecha.

    Naturalmente, Zapatero se ha equivocado en muchos temas, pero gracias a él, podemos presumir de ser un país que mire al futuro, que progrese. ¿Este Gobierno ha pactado con ETA? ¿Y quién no? ¡Si el primero en pactar con terroristas fue el señor -muy querido por muchos-Franco!

    Me parece bien que critiques lo que no te gusta, pues estás en todo tu derecho, pero hay cosas y cosas...

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón en lo que respecta a que el centro no existe.LLamémoslo entonces derecha o izquiera moderada;que al menos no esté tanto a los extremos ideológicos ni de un lado ni del otro.

    UPYD se considera centro y no lo es.Pretenden captar el voto del desencanto socialista y el popular como haría,según sondeos,Izquierda Unida.Casi doblaría los resultados de 2008 y el por qué está claro.Desencanto general con ambas opciones.

    El Partido Popular tiene la ventaja,o no,de que reciben el voto de la derecha más alejada del centro (aunque este no exista) pero se tiene la idea de que recibe votos de extrema derecha y franquistas y creo que no es totalmente cierto.Hay partidos políticos de extrema derecha,tipo Falange Española de la Jons y sucedáneos que puedes y reciben esa clase de voto.

    Por supuesto que todos los políticos con el agua al cuello y el culo al aire pactan con ETA.Pero generalmente no suelen repetir y menos al haber comprobado sus malos resultados.

    ¿Esperan que en esta ocasión salga mejor?Creo que no.
    -Unos solo buscan aprovecharse del sistema democrático
    -Y los otros volver a ganar las elecciones.

    Yo lo veo así vamos!
    Deberías plantearte hacerte otro blog sobre política :D
    Y Luis comenta algo tío!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando en crear un blog de política, sí, pero mi blog sería más bien como IMPACTO DEPORTIVO pero a lo 'nacional'. Me explico: parecido a las webs de EL PAÍS, EL MUNDO...

    UPyD, para mí es un partido de izquierdas, de hecho está dirigido por Rosa Díez, que en su día trabajó en el PSOE y con Zapatero al frente de este partido. No creo que UPyD se considere un partido de centro, sino de izquierdas, pero una izquierda aun más moderna que la que plantea el PSOE.

    El PP definitivamente es votado por aquellos empresarios capitalisas, cuyo objetivo es destruir día a día a los trabajadores: hundirlos cada vez más, por mucho que digan los medios de comunicación de su bando, ya me entiendes...
    Naturalmente, al PP lo vota la gente obsoleta y retrógrada, ambigua y anti-progresista. Pero una cosa que quede clara: Mariano Rajoy aun no ha dado sus ideales para sacar a nuestro país de esta crisis y el plan que tiene (muy parecido al de Cameron) sólo haría una cosa a nuestra economía: dejarla en retroceso y en peligro.

    El caso de ETA, es un caso ya famoso en nuestra sociedad y, desde luego, TODOS los partidos políticos existentes en España tendrían que ponerse de acuerdo para acabar con ETA.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad estaría encantado de publicitarlo en en mío.Si te lanzas te deseo mucho éxito. :D

    Lo "gracioso" es que los partidos mayoritarios lo situan en el bando del contrario porque no les interesa que crezca.El bipartidismo político les biene bien;en general;a todos.

    Es cierto que el PP representa a ese sector de la población que está a favor que sacar jugo y casi esclavizar a los trabajadores.Pero imagino que no representará a ningún trabajador sino a los empresarios que piensen así.No creo que a los "curritos" les guste ser explotados.La alternativa:Comunismo.

    Rajoy no dice lo que piensa porque:
    -O No sabe lo que piensa porque no lo hace.
    -No interesa de cara a las Elecciones Generales
    saber que se va a hacer con muchas cosas si ganasen.

    Claro que deberían y de hecho la gran mayoría lo hace;y con contundencia;pero hay algún partido (PNV) que esa contundencia comparativamente es más baja que la del resto de partidos por desgracia.

    ResponderEliminar
  10. UPYD ES UN PARTIDO D IZKIERAS XK ROSA SALE DEL NUCLEO DURO DEL PSOE, I ADEMAS LE ENCANTA EL TEMA DEL SAHARA(I ESO A LA DEREXA LE DA IGUAL), I K KREEIS D CIU? NACIONALISTA, D DEREXAS, PERO K AVECES ADDOPTA POSTURAS D IZKIERDAS PARA CAPTAR EL VOTO DEL PSC

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Dani JB, por tu amabilidad respecto a si creo el blog político.

    El PP claro que es partido votado por aquellos empresarios chorizos, pero también habrá empresarios que voten al PSOE, porque, afortunadamente, habrá gente que tenga dinero y no sea fascista...

    La alternativa no es el comunismo, eso empeoraría aun más las cosas. Esa doctrina política ha tenido un papel importante en Asia, pero en Europa fracasaría debido a que nos quejaríamos todos, pues el comunismo prentende poner todo igual, cosa imposible. Estoy a favor de que todos tengamos los mismos derechos y tal, pero el comunismo es amigo del caos político: la anarquía.

    Rajoy ya ha dado la receta para 'sacar' a España de la crisis: instalar el plan económico que tiene en Inglaterra, David Cameron, que podría poner a nuestra economía peor. Pero es obvio que Rajoy sólo piensa en llegar al poder, pues sólo se acuerda de la economía, ¿qué pasa? ¿que la tecnología, la educación, la sanidad... no son funcionamientos importantes para un país?

    Me encanta CiU, sobre todo, su presidente, Artur Mas y espero que gane las próximas elecciones catalanas. ¿Partido de derechas? No creo, simplemente que los partidos ''nacionalistas'' (quien pusiera dicho término se equivocó, pues el nacionalismo consiste en el amor a tu país) las cosas son distintas. Mas tiene una política ordenada, donde Cataluña sea reconocida como una gran Comunidad Autónoma, aunque ellos lo llamen ''nación'', que a lo mejor, con el paso del tiempo, podrá serlo...
    En definitiva, Mas es el mejor candidato, pues es un político sincero, honesto y trabajador. Adoro a ese político, de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Sí;la verdad es que el comunismo en España y en Europa no sería viable.

    Rajoy como líder de una oposición a un presidente como Zapatero da,sinceramente,vergüenza ajena.Hace todo al revés o sinceramente no hace nada.Creo que la noticia que salío hará ya una semana o dos sobre la estrategia política de Rajoy del silencio en lo que no interesa electoralmente es completamente cierta.

    Su estrategia es esperar que caiga su rival directo (Zapatero) y no hacer absolutamente nada mientras tanto más que pelea y criticar por criticar todo sin "ofrecerse" y vender sus ideales porque o no los tiene o no interesan a la gente.Es muy triste.

    Si España está así es por una crisis global;acrecentada por la pésima gestión de Zapatero y la nula oposición de éste a los errores del gobierno.

    Bien es cierto que no habría que hacer una oposición más fuerte si no fuera necesario.Y lo es.Por esa mala gestion.

    Ciu ni me gusta ni me disgusta.Tampoco soy amigo de los independentistas;sean de donde sean.No me va el rollo separatista para unas cosas y no para otras.

    ResponderEliminar
  13. Correcto: Rajoy se está escondiendo en el silencio, o peor aun, no tiene ideas y sólo sabe criticar la gestión del gobierno socialista.
    Discrepo contigo en el por qué de la crisis: la crisis económica que sufrimos desde 2008 ha sido gracias al paraíso: vivir como Dioses... Y ahora nos hemos dado cuenta que la cosa está mal porque se han hecho mal durante años (y no solo en el gobierno de ZP). Hay un problema de liderazgo, de gobernar: España no tiene un objetivo.

    En el caso de CiU, creo que es un partido que busca el reconocimiento de Cataluña. Los catalanes son como son porque nosotros, desde hace ya muchos siglos, hemos sido bruscos con ellos.

    ResponderEliminar