_________________________________________________________________
Facebook y Twitter
____________________________________________________________________________

REFLEXIONES| VÍDEOS

· Una Diputada del PSOE le saca los colores a la Ministra de Empleo [VÍDEO]

· Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena: “Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]


AVANCE | Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena

“Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]



___________________________________________________________________________

Las mentiras de Rajoy y su gobierno

LO QUE DIJERON, DICEN Y DIRÁN

Nº1 El IVA

___________________________

___________________________________________________________________________

(AVANCE)

BUSCANDO UNA DEMOCRACIA

REAL

Ø Muy pronto vídeo completo: BUSCANDO UNA DEMOCRACIA REAL

Entradas-categorías

lunes, 25 de octubre de 2010

EN CLASE DE RELIGION CON FREDDY 25/10/10. PREGUNTAS COMPROMETIDAS

Hoy, hemos tenido religión en el instituto.
Al fin a salido una pregunta comprometida para nuestro cura preferido: dice ZAIDA : ¿si dios nos ama tanto, por qué hay tantos desastres?
FREDDY: dios crea el mundo, pero no está terminado, está en evolución. Cuando por ejemplo no traes el uniforme y traes chándal, es que no sigues las normas y por lo tanto no respondes al amor de dios.
luego otra pregunta, ANDREA: ¿por qué si dios nos ama, no aprueba que hagamos lo que nos guste, por ejemplo: por qué dios dice que es pecado ser gay o lesbiana?
FREDDY: (muy nervioso) , eso no viene al tema, pero contesta: cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay unas normas de juego que evitan que nos hagamos daño, aunque hay mucho libertinaje. Son faltas es pasar una linea roja que pasa el hombre, "es como ir a 150 en una carretera que la norma dice que vayas a 80, es saltarte la norma, y t puedes hacer daño".
A NADIE LE LAVA EL CEREBRO, TODOS SOMOS MAS QUE TOLERANTES (ESPERO), ASÍ QUE ESOS VALORES DE EXCLUSIÓN NO CREO QUE ENCAJEN EN NOSOTROS, MAS QUE CREER LO QUE DECÍA NOS DESCOJONABAMOS, ASÍ QUE PARA OTRO DÍA FREDDY. XD

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

  1. Lo que les jode esque la iglesia católica no es ni la mitad de lo que era;ya no tienen el poder que tenían.Ya no pueden coartar la libertad de la gente de ser lo que le de la gana y se limitan a llamarlos enfermos o que no siguen el camino.Son unos planteamientos que no han cambiado desde la aparición y posterior desarrollo de la iglesia católica.A día de hoy que digan eso en un colegio en el que se enseñan valores como la igualdad y el respeto a lo diferente,que este señor diga esas cosas no tiene ningún sentido y por gente como él,y su iglesia,mucha gente ha sufrido y sigue sufriendo.
    Los gays son raritos;¿quién no dice que creer en un ser divino que está en todas partes y lo ve todo no lo es?

    Lo de que no viene a cuento es porque no le conviene hablar del tema porque sabe que sus retrógradas ideas no coinciden con las de una sociedad plural y evolucionada.

    Una pena que la iglesia católica ya no lleve las riendas del pensamiento individual de cada uno y se pueda pensar y hablar en libertad.Cada vez falta menos para que pensamientos como éste desaparezcan,tiempo al tiempo.

    Si yo estuviera en esa clase le preguntaría sobre:
    -la pedofilia en la iglesia ocultada durante años
    -El hambre en el mundo que Dios no soluciona
    -El terrorismo
    -Las emfermedades que afectan siempre a los más desfavorecidos
    -La sociedad actual basada en el dinero
    -El fin del mundo
    Tantas preguntas sin respuesta.Tantas preguntas que no sabe responder...

    www.vidaocultadeunadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y entonces porque´tenemos que "respetar y acoger a nuestrosd inmigrantes musulmanes"???
    Además de ocurrir todas esas cosas horribles que dices lo mismo que en la iglesia católica (si, no nos engañemos, pedofilia incluso permitida), todas las otras cosas de las que hablas (el hambre, el terrorismo,la sociedad del dinero) ¿crees que los únicos que deben dar respuesta son los católicos?
    A mi no me va para nada la iglesia católica, pero me da ASCO pensar que seamos capaces de acptar el modo de vida de un musulman en España, que nos queda bastante más lejos a nivel cultural y tradicional en nuestro pais, sólo porque "mola ser super moderno, izquierdista y tolerante".
    Al menos los católicos, simplemente no nos quieren a los gays en su iglesia (si, hay bastante hipocresía) pero los musulmanes NOS TORTURAN Y MATAN, las mujeres NO TIENEN DERECHOS, las palizas a las mujeres son POR SU PROPIO BIEN...
    ¿y está de moda ser tolerante con esta purría?
    Que fácil es criticar al crisitano, que no te va a ir detrás a apuñalar....
    a ver cuándo hay una manifestación del ministerio de Igualdad en contra de los árabes y su implantación de sus leyes retrógradas y modo de vida en España.
    Son tan infieles como los demás, pero es que además lo justifican. Son mucho más agresivos y descerebrados en el momento de defender su religión o más bien atacar otras.
    Sería impensable una comunidad cristiana en un pais árabe como la comunidad árabe que hay en mi barrio (el Raval de Barcelona) donde las únicas leyes son las suyas. Y aquí no pasa ná, han conseguido que "mole" más eso que lo cristiano, que son nuestras raices y nos han hecho evolucionar.
    Y si no, viajad a un pais árabe y veréis cómo vive la gente, ahí sí que son oligarquías dictatoriales y por familias.
    Pero nada, seguid atacando nuestras raíces, a ver si así les facilitamos la tala de nuestro árbol.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón en el tema de los musulmanes, yo tampoco veo nada bien sus costumbres en relación con las mujeres.. etc... pero sí soy tolerante si se asientan en españa i se adaptan a nuestro modo de vivir

    ResponderEliminar