_________________________________________________________________
Facebook y Twitter
____________________________________________________________________________

REFLEXIONES| VÍDEOS

· Una Diputada del PSOE le saca los colores a la Ministra de Empleo [VÍDEO]

· Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena: “Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]


AVANCE | Las conversaciones del Samur en el Madrid Arena

“Cinco chicas en ‘parada’ y tres estaban sin atender” [VÍDEO]



___________________________________________________________________________

Las mentiras de Rajoy y su gobierno

LO QUE DIJERON, DICEN Y DIRÁN

Nº1 El IVA

___________________________

___________________________________________________________________________

(AVANCE)

BUSCANDO UNA DEMOCRACIA

REAL

Ø Muy pronto vídeo completo: BUSCANDO UNA DEMOCRACIA REAL

Entradas-categorías

sábado, 5 de noviembre de 2011

Apple sorprenderá con el iPad 2S, el iPad 3 y el iPhone 5 en el 2012


La compañía pretende dar un golpe sobre la mesa con el lanzamiento de las dos nuevas tabletas, que incluiran significativas mejoras, y con la presentación del terminal de última generación.


La política de la compañia californiana pasa por lanzar al mercado cada cierto tiempo nuevos "caramelos" con la última tecnología con el fin de seguir siendo la marca de tecnología más admirada del mundo.El año 2012 estaría protagonizado por el lanzamiento de dos nuevas tabletas: el iPad 2S -una mejora del actual- y el iPad 3.
Se ha podido conocer a través de algunas filtraciones que ya trabaja para la presentación del iPad 2S a partir de marzo del año próximo. Entre sus mejoras aparecería un procesador más potente y una optimización en el rendimiento de la batería.
Sin embargo, el golpe maestro en el mercado de las tablets llegará a finales de año con el revolucionario iPad 3. El procesador Quad Core A6 de cuatro núcleos dispararía el rendimiento del terminal, permitiendo la instalación de aplicaciones mucho más complejas que requieran una gran disposición por parte de la tableta. Además, el iPad 3 incluiría una pantalla en la que se emplearía la tecnología Retina, que otorga una mayor calidad a una imagen.
El año 2012 también podría ser el año de lanzamiento del nuevo iPhone 5Este terminal superaría todas las expectativas tanto en diseño como en funcionamiento. Sus características serían muy superiores a las de sus predecesores .
Los seguidores de la compañía Apple en todo el mundo permanecen expectantes ante las novedades en el mercado, pese a que en las últimas semanas sus terminales han registrado algunos problemas de funcionamiento.



FUENTE: (HECHOS DE HOY.COM)

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. OHHH (RECIO) ME ENCANTA TU PAJARITO!! OHH HAS ESTADO KON 2 MINISTROS GUAYS!!! K E VISTO TUS FOTOS!! I ME ENCANTAN TUS JUEGOS, SOBRETODO EL PAC MAN! AHHH OI ME E EMCONTRADO KON SANDRA, ES UN P0KO GILIPOLLAS I DESAGRADABLE, PERO BUENO... :( (JAVI)

    ResponderEliminar